Miley Cyrus vuele a provocar y lo enseña casi todo en Las Vegas - Ultimos Cotilleos

 miley cyrus Miley Cyrus vuele a provocar y lo enseña casi todo en Las Vegas

Por si no hubiéramos tenido bastante con la provocativa actuación en los MTV Video Music Awards, donde Miley Cyrus bailó de una manera escandalosa junto a Robin Thicke aquel famoso baile conocido como ‘twerking’ y tantas críticas ha tenido, de nuevo lo ha vuelto hacer en Las Vegas con un  vestido muy provocativo y futurista donde prácticamente  no dejaba nada a la imaginación.

La chica ex Hannah Montana salió al escenario con un vestido parecido a una red de pescar donde apenas cubría sus partes íntimas con unas braguitas y unos cubrepezones así como los brazos cubiertos con unas mangas de pelo a modo de torera corta. Los asistentes al iHeart Music Festival pudieron ver a Miley Cyrus repitiendo el famoso baile conocido como twerking acompañado por movimientos sexys y muy provocativos a la vez que llevaba un plátano como micrófono para completar el conjunto.


La cantante no está atravesando precisamente por su mejor momento sentimental y todo hace pensar que haya perdido el norte puesto que  apenas hace cuatro días que se confirmó la ruptura sentimental con su prometido, el actor Liam Hemsworth. Tras cuatro años de noviazgo y suspender la boda para darse un tiempo, parece ser que el tiempo será indefinido y no hay vuelta atrás para una reconciliación. Liam se ha dejado ver con una actriz mexicana en actitud muy cariñosa y eso significa que Miley está furiosa por la rapidez con la cual, él ha corrido a los brazos de otra.

A pesar de que la intérprete de ‘Wrecking Ball’, a sus 20 años está consiguiendo estar en el ojo del huracán y con ello quitarse de encima la imagen de niña Disney, ella continúa ajena a cualquier comentario, no le importa salir ligera de ropa, provocar y recibir toda la avalancha de críticas por su radical cambio. Además, Miley sigue teniendo a sus fieles fans que le adoran y su último trabajo está siendo todo un éxito. ¿Qué más puede pedir?

Más información – Miley Cyrus y Liam Hemsworth, ruptura oficial

Fuente – Terra

El artículo Miley Cyrus vuele a provocar y lo enseña casi todo en Las Vegas ha sido originalmente publicado en patiodemarujas.



Aviso: Toda la categoria “Novedades RSS” es recopilada por “spiders” de las webs mas interesantes del momento. Algunas de las webs que intervienen son, entre otras, Cuore (http://www.revistacuore.com), QueMeDices (http://www.quemedices.es), TodoCotilleo (http://www.todocotilleo.com) y Mas Corazon (http://www.mas corazon.com).








Deja tu critica

  • Radio Online Chat Gratis Online