Miley Cyrus y Liam Hemsworth han roto su relación - Ultimos Cotilleos

famosos8 Miley Cyrus y Liam Hemsworth han roto su relación

Miley Cyrus y Liam Hemsworth han compartido un tiempo de su vida en común, sin duda, los primeros amores de la juventud siempre dejan huella. Pero lo suyo no parece que vaya a ser un amor para toda la vida. La pareja ha roto su relación sentimental y a partir de ahora, ambos harán vida por separado. Así lo apunta al menos, el portal especializado El Online.

El enamoramiento tiene diferentes etapas como bien muestra el ejemplo de esta pareja que cuenta con muchos seguidores entre la gente joven. En el mes de junio del año pasado se prometieron aunque sin concretar una fecha para la boda. Sin embargo, aquella promesa no llegará a materializarse porque ambos afrontan el capítulo de la ruptura.

Miley Cyrus es muy joven puesto que tiene 20 años y Liam Hemsworth tiene 23. Ambos han vivido momentos muy románticos ya que también han trabajado juntos en la gran pantalla. Fueron protagonistas de la cinta romántica La última canción.

La última ocasión en la que se les pudo ver juntos fue durante la presentación de la película Paranoia. Ambos tienen una agenda profesional muy apretada y tener la mente ocupada siempre ayuda en la superación de un desamor. Miley Cyrus está centrada en la promoción del álbum Bangerz. Habrá que dar tiempo al tiempo para ver si esta ruptura es definitiva o se dan una segunda oportunidad.

Más información – Miley Cyrus adopta un cachorro abandonado

Fuente – La Vanguardia

El artículo Miley Cyrus y Liam Hemsworth han roto su relación ha sido originalmente publicado en patiodemarujas.



Aviso: Toda la categoria “Novedades RSS” es recopilada por “spiders” de las webs mas interesantes del momento. Algunas de las webs que intervienen son, entre otras, Cuore (http://www.revistacuore.com), QueMeDices (http://www.quemedices.es), TodoCotilleo (http://www.todocotilleo.com) y Mas Corazon (http://www.mas corazon.com).








Deja tu critica

  • Radio Online Chat Gratis Online