Miley Cyrus y Liam Hemsworth, una pareja incompatible - Ultimos Cotilleos

 corazon26 Miley Cyrus y Liam Hemsworth, una pareja incompatible

Hace tiempo que sabemos que la cosa no iba bien entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth, y sin embargo, Liam seguía estando al lado de la cantante. Ahora que se han separado, una fuente cercana a la pareja confiesa que Liam no conseguía separarse de Miley porque ella le hacía chantaje.

Esta fuente explica a Radar Online que Liam Hemsworth quería dejar a Miley Cyrus desde hace un buen tiempo. Lo que pasaba es que cada vez que intentaba retomar su libertad, la cantante lo culpabilizaba diciéndole que fue gracias a ella como se convirtió en una estrella. Así es, Miley estaría convencida de que Liam le debe su fama, y concretamente porque ella lo eligió para rodar con ella en la película “la última canción”.

Después del comportamiento vulgar y el “numerito” de Miley Cyrus en los MTV VMA, Liam Hemsworth decidió que lo mejor era romper definitivamente. Vista la actitud tan excesiva de Miley, nos alegramos de que el chico pueda al menos respirar tranquilo a partir de ahora.

Más información – Miley Cyrus, la hierba es la mejor droga

Foto – Elmundo

El artículo Miley Cyrus y Liam Hemsworth, una pareja incompatible ha sido originalmente publicado en patiodemarujas.



Aviso: Toda la categoria “Novedades RSS” es recopilada por “spiders” de las webs mas interesantes del momento. Algunas de las webs que intervienen son, entre otras, Cuore (http://www.revistacuore.com), QueMeDices (http://www.quemedices.es), TodoCotilleo (http://www.todocotilleo.com) y Mas Corazon (http://www.mas corazon.com).








Deja tu critica

  • Radio Online Chat Gratis Online