Miley Cyrus ya se ha olvidado de Liam Hemsworth - Ultimos Cotilleos

corazon219 Miley Cyrus ya se ha olvidado de Liam Hemsworth

Esperábamos que Miley Cyrus se estuviera muriendo de pena tras su ruptura con Liam Hemsworth. También esperábamos que se deprimiera tras ver las fotos de su ex besando a su nueva conquista, pero nada de eso…

En efecto, Miley Cyrus parece haber alejado a Liam de su vida. El sábado pasado, fue invitada al iHeart Radio Music Festival, y se presentó de esta guisa: ropa transparente, pieles y twerk. Ciertamente, la cantante parecía bastante feliz y tranquila.

Y además, al parecer a Miley no le preocupa nada ni Liam ni su nueva novia, puesto que la joven también tiene a alguien nuevo en su vida sentimental. Se trata del productor de música Mike Will Made It. Tras su concierto en Las Vegas, la cantante y actriz fue vista entre los brazos del joven de color de 24 años.

El rumor según el cual Miley estaría en pareja con el productor tomó fuerza la semana pasada cuando una serie de fotografías personales fueron colgadas en sus cuentas de redes sociales respectivas. La pareja parece muy unida, pero nos preguntamos si no es una manera de poner celoso a Liam… ya veremos.

Más información – Miley Cyrus y Liam Hemsworth, ruptura oficial

Foto – Industriamusical

El artículo Miley Cyrus ya se ha olvidado de Liam Hemsworth ha sido originalmente publicado en patiodemarujas.



Aviso: Toda la categoria “Novedades RSS” es recopilada por “spiders” de las webs mas interesantes del momento. Algunas de las webs que intervienen son, entre otras, Cuore (http://www.revistacuore.com), QueMeDices (http://www.quemedices.es), TodoCotilleo (http://www.todocotilleo.com) y Mas Corazon (http://www.mas corazon.com).








Deja tu critica

  • Radio Online Chat Gratis Online