Monica Bellucci y Vincent Cassel, ruptura oficial - Ultimos Cotilleos

 corazon123 Monica Bellucci y Vincent Cassel, ruptura oficial

Es difícil de creer, pero la ruptura de Monica Bellucci y Vincent Cassel es una realidad. La información anunciada este pasado fin de semana ha sido confirmada por los agentes de los dos actores.

En efecto, la oficina de prensa de la actriz ha confirmado la separación de la pareja a la agencia italiana Ansa. Por su parte, Vincent Cassel ha enviado un comunicado de prensa a AFP. Sin embargo, ninguno de los dos actores ha querido dar detalles con relación a su ruptura.

Se trata pues de una triste noticia para todos los románticos y grandes fans de la pareja. Monica Belluci y Vincent Cassel se encontraron hace 18 años rodando la película “El apartamento”. De hecho, no es la única película en la que ambos han actuado juntos.

Tres años después de su encuentro, la pareja se casó con total discreción en Mónaco. Son padres de dos niñas, Deva de 7 años, y Leonie de 3 años. Monica Belluci y Vincent Cassel han sido una de la parejas míticas y más glamurosas del cine.

Más información - Monica Bellucci embarazada por segunda vez

Foto – NumeroPeople

El artículo Monica Bellucci y Vincent Cassel, ruptura oficial ha sido originalmente publicado en patiodemarujas.



Aviso: Toda la categoria “Novedades RSS” es recopilada por “spiders” de las webs mas interesantes del momento. Algunas de las webs que intervienen son, entre otras, Cuore (http://www.revistacuore.com), QueMeDices (http://www.quemedices.es), TodoCotilleo (http://www.todocotilleo.com) y Mas Corazon (http://www.mas corazon.com).








Deja tu critica

  • Radio Online Chat Gratis Online