Nick Carter lamenta su etapa con Paris Hilton - Ultimos Cotilleos

 corazon217 Nick Carter lamenta su etapa con Paris Hilton

¿Os acordáis de Nick Carter, el rubio que tanto nos cautivó el corazón en los años 90? Los Backstreet Boys marcaron una generación entera de adolescentes. Algunos años después, la locura pasó, pero el amor de la escena sigue estando ahí. De hecho, los cinco chicos han vuelto a bombo y platillo, para felicidad de aquellas nostálgicas del grupo musical.

Nick no sólo ha vuelto a los escenarios, incluso ha querido ponerse a escribir un libro. El cantante habla de los años de gloria, pero sobretodo de sus fracasos, y apunta a la más rica de las herederas del mundo: Paris Hilton. En efecto, entre 2003 y 2004, Nick y Paris eran pareja, pero el cantante no guarda un buen recuerdo.

El título del libro de Nick Carter se llama “Facing The Music And Living To Talk About It”. InTouch Magazine aporta algunos extractos: “Paris fue la pero novia que tuve en aquella época.

Alimentó mis instintos más primitivos, incitándome a hacer a estar de fiesta. Durante mi período más oscuro, consumía éxtasis, cocaína, y bebía una botella de vodka cada noche. Me lamento de haber consumido éxtasis, fue la responsable de mi depresión actual”. ¿Paris el Vodka?

Más información – Backstreet Boys, un single, un álbum y una gira

Foto – Entradasyconciertos

El artículo Nick Carter lamenta su etapa con Paris Hilton ha sido originalmente publicado en patiodemarujas.



Aviso: Toda la categoria “Novedades RSS” es recopilada por “spiders” de las webs mas interesantes del momento. Algunas de las webs que intervienen son, entre otras, Cuore (http://www.revistacuore.com), QueMeDices (http://www.quemedices.es), TodoCotilleo (http://www.todocotilleo.com) y Mas Corazon (http://www.mas corazon.com).








Deja tu critica

  • Radio Online Chat Gratis Online