Pastora Soler muestra su evolución en Conóceme - Ultimos Cotilleos

pastora soler1 Pastora Soler muestra su evolución en Conóceme

Evolucionar como persona es algo muy humano y este cambio interno también se refleja a nivel externo a través del arte. Así lo ha explicado la propia Chenoa y ahora lo hace también, Pastora Soler que muestra en Conóceme, su lado más personal. Y es que, conocer a un artista de verdad, más allá de los estereotipos, lleva tiempo. Y Pastora Soler confiesa que se ha sentido un tanto encasillada en la copla y el flamenco. Ella quiere evolucionar hacia el mundo del pop. Sin embargo, su paso por Eurovisión marcó un antes y un después en su vida profesional. “Hubo gente que descubrió esa nueva faceta mía en Eurovisión. Yo también la descubrí y me sentí cómoda en ese nuevo estilo” explica la cantante que recibió muchos elogios por su actuación ante toda Europa.

En solidaridad con su compañera Raquel del Rosario, considera que las críticas fueron injustas con ella en Eurovisión. Pastora Soler comparte su vida con su gran amor, Francis Viñolo, de quien está muy enamorada y la persona que es, en parte, agente de este cambio interno en la cantante. A modo de declaración de amor, Pastora Soler le dedica una canción de este disco.

“Es la única que yo he escrito y en ella aparece mi lado más personal. Llevamos ocho años juntos y cuatro casados. Yo era una niña hasta hace poco y he alcanzado la madurez con él” son las palabras de cariño de Pastora Soler.

Pero además, Pastora Soler es de esas artistas en letras mayúsculas que también prefiere cantar en directo cuando acude a un programa de televisión porque su voz, es maravillosa.

Más información – Pastora Soler presenta Conóceme, su nuevo disco

Fuente – Vanitatis

El artículo Pastora Soler muestra su evolución en Conóceme ha sido originalmente publicado en patiodemarujas.



Aviso: Toda la categoria “Novedades RSS” es recopilada por “spiders” de las webs mas interesantes del momento. Algunas de las webs que intervienen son, entre otras, Cuore (http://www.revistacuore.com), QueMeDices (http://www.quemedices.es), TodoCotilleo (http://www.todocotilleo.com) y Mas Corazon (http://www.mas corazon.com).








Deja tu critica

  • Radio Online Chat Gratis Online