Paula Echevarría y David Bustamante ponen fin a sus vacaciones - Ultimos Cotilleos

paula echevarria2 Paula Echevarría y David Bustamante ponen fin a sus vacaciones

Todo lo bueno acaba y las vacaciones de Paula Echevarría y David Bustamante han llegado a su fin ya que ambos, tienen que seguir cumpliendo con sus obligaciones profesionales para hacer frente a una agitada agenda marcada por el éxito en sus respectivas profesiones.

Pero el verano de Paula Echevarría y David Bustamante ha sido prometedor en momentos felices en el que además, ha sido su séptimo aniversario de bodas. Ambos disfrutaron de un romántico crucero por el Mediterráneo. Un viaje de placer que quisieron disfrutar en la mejor compañía. La de su hija Daniella.

Paula Echevarría y David Bustamante, como no podía ser de otra manera, tampoco se han resistido a la tentación de pasar unos días de playa en Ibiza siguiendo con la inercia de otros famosos que también han veraneado allí. En estas vacaciones en Ibiza, la pareja ha mostrado una vez más que pese a los rumores frecuentes de crisis, ellos hacen oídos sordos a los comentarios externos y siguen con su historia de amor.

Paula Echevarría ya se ha despedido de Ibiza y lo ha hecho con un comentario en sus redes sociales: “Bye, Bye Ibiza…a todos los que se quedan…os echaré de menos”. Paula Echevarría hace fotos de la mayoría de los momentos que vive y luego las comparte en las redes sociales.

Más información – Romántica declaración en el 31 cumpleaños de David Bustamante

Fuente – Entretenimiento Terra

Foto – Cordon Press

El artículo Paula Echevarría y David Bustamante ponen fin a sus vacaciones ha sido originalmente publicado en patiodemarujas.

Aviso: Toda la categoria “Novedades RSS” es recopilada por “spiders” de las webs mas interesantes del momento. Algunas de las webs que intervienen son, entre otras, Cuore (http://www.revistacuore.com), QueMeDices (http://www.quemedices.es), TodoCotilleo (http://www.todocotilleo.com) y Mas Corazon (http://www.mas corazon.com).








Deja tu critica

  • Radio Online Chat Gratis Online