Paulina Rubio no está loca por mucho que ‘Colate’ lo insinúe - Ultimos Cotilleos

 paulina rubio Paulina Rubio no está loca por mucho que ‘Colate’ lo insinúe

La separación entre Paulina Rubio y el empresario español, Nicolás Vallejo-Nágera, más conocido como ‘Colate’ tiende a convertirse en el litigio más largo y costoso de los últimos meses. Y todo porque ‘Colate’ quiere conseguir la custodia total del pequeño, Andrea Nicolás de dos años, y para ello no cesa en su empeño en demostrar ante la Corte de Miami que Paulina Rubio es una persona psicológicamente poco estable y con este argumento lleva desde que se separó. Sin embargo para la justicia, la chica de oro está perfectamente cuerda y por ello nuevamente se le ha negado al español un informe psicológico que avale sus temores.

Parece ser que demostrar que Paulina Rubio está loca  no obtiene los resultados deseados para ‘Colate’ o más bien para sus abogados que son los que dan la cara, por ello el siguiente paso fue pedir un informe psicológico del pequeño para demostrar que estaba influenciado por la ‘mala cabeza’ de su madre, y como buen padre quiere velar por la seguridad del pequeño. Pero,  ni por esas lo consiguió. Nuevamente la Corte desechó solicitar tal informe.


Como todavía siguen con este tira y afloja todo esto alarga la sentencia para el divorcio, por ello, el juez ha pedido a ambas partes firmen de una vez por todas el convenio regulador más beneficioso para el menor donde incluya las visitas con sus progenitores, algo que persigue constantemente Vallejo-Nágera, al solicitar una y otra vez la custodia compartida para así colaborar en la educación del niño, pero como se encuentra con la negativa de Paulina de ahí estén como al principio.

Por lo tanto una vez firmen este acuerdo, se les otorgará el divorcio de forma automática, un proceso que se solicitó hace más de dos años y todavía está en el aire, al menos con sentencia firme. Todo lo demás es crear más incertidumbre entre ambas partes y mucho gasto económico. Aún así tanto Paulina como Colate no cesan en sus pretensiones,  a pesar de que ambos aseguren buscan el bienestar del pequeño Nicolás.

Más información - Colate Vallejo Nájera quiere ser un buen padre

Fuente – abc

El artículo Paulina Rubio no está loca por mucho que ‘Colate’ lo insinúe ha sido originalmente publicado en patiodemarujas.



Aviso: Toda la categoria “Novedades RSS” es recopilada por “spiders” de las webs mas interesantes del momento. Algunas de las webs que intervienen son, entre otras, Cuore (http://www.revistacuore.com), QueMeDices (http://www.quemedices.es), TodoCotilleo (http://www.todocotilleo.com) y Mas Corazon (http://www.mas corazon.com).








Deja tu critica

  • Radio Online Chat Gratis Online