Penélope Cruz y Javier Bardem, escapada a Córcega - Ultimos Cotilleos

penelope cruz Penélope Cruz y Javier Bardem, escapada a Córcega

Penélope Cruz y Javier Bardem disfrutan de una etapa de la vida especial puesto que han formado una bonita familia formada por su hijo Leo y Luna. Pero las estrellas viven la maternidad de otra manera, sin duda, parece que tienen una naturaleza especial para recuperar la figura después de dar a luz.

De hecho, solo un mes y medio después de haber sido mamá, Penélope Cruz ha lucido una figura envidiable en unas idílicas vacaciones que la actriz ha disfrutado en Córcega en compañía de su pareja.

La pareja han hecho turismo puesto que viajaron hasta Bonifacio que está situado al sur de esta isla francesa y se hospedaron e una fantástica villa que está en un marco geográfico muy bello marcado por espectaculares paisajes. Ambos disfrutaron de la reserva natural de las islas Lavezzi. Tuvieron la ocasión de navegar en velero.

Pero no disfrutaron solos de esta aventura puesto que también estuvieron acompañados por su hijo Leo. Y lo más probable es que también fuera testigo de este viaje la pequeña Luna nacida el 22 de julio en la Clínica Ruber Internacional de Madrid. Penélope Cruz y Javier Bardem cuidan al máximo su vida privada pero para dos estrellas del cine es prácticamente imposible, huir siempre del objetivo de la prensa porque es contradictorio en esencia.

Más información – La hija de Penélope Cruz se llamará Luna

Fuente – Vanitatis

Fotografía – Vanidades

El artículo Penélope Cruz y Javier Bardem, escapada a Córcega ha sido originalmente publicado en patiodemarujas.



Aviso: Toda la categoria “Novedades RSS” es recopilada por “spiders” de las webs mas interesantes del momento. Algunas de las webs que intervienen son, entre otras, Cuore (http://www.revistacuore.com), QueMeDices (http://www.quemedices.es), TodoCotilleo (http://www.todocotilleo.com) y Mas Corazon (http://www.mas corazon.com).








Deja tu critica

  • Radio Online Chat Gratis Online