Primeras imágenes de Amaia Salamanca tras conocerse su embarazo - Ultimos Cotilleos

amaia salamanca1 Primeras imágenes de Amaia Salamanca tras conocerse su embarazo

Hace unos días se conoció la noticia del embarazo de la joven actriz Amaia Salamanca que a los 27 años está en un buen momento de su vida. De momento, no tiene ningún proyecto profesional a la vista por lo que cuenta con las condiciones ideales para disfrutar con tranquilidad de su embarazo.

Una vez conocida la noticia, se ha visto a la actriz luciendo un vestido corto juvenil y, de momento, la actriz no muestra todavía ningún cambio en su estilizada figura. Amaia Salamanca ha acudido a buscar a su pareja, Rosauro Baro a la salida del trabajo. Amaia Salamanca ha viajado hoy a Buenos Aires para apoyar la candidatura de Madrid 2020.

Este año, Amaia Salamanca y Rosauro Baro disfrutaron de sus vacaciones en Bali donde estuvieron acompañados por la modelo Eugenia Silva y Alfonso de Borbón. Ambos salen desde hace tres años y la actriz siempre ha asegurado en diferentes entrevistas que su deseo era ser madre joven y formar una familia. Parece que ha encontrado a la persona perfecta con la que dar ese paso, y lo cierto es que aunque Amaia Salamanca es muy discreta al hablar de su vida privada, su rostro es un fiel reflejo de la felicidad interior que siente.

Más información – Amaia Salamanca podría estar embarazada

Fuente – Hola.com

El artículo Primeras imágenes de Amaia Salamanca tras conocerse su embarazo ha sido originalmente publicado en patiodemarujas.



Aviso: Toda la categoria “Novedades RSS” es recopilada por “spiders” de las webs mas interesantes del momento. Algunas de las webs que intervienen son, entre otras, Cuore (http://www.revistacuore.com), QueMeDices (http://www.quemedices.es), TodoCotilleo (http://www.todocotilleo.com) y Mas Corazon (http://www.mas corazon.com).








Deja tu critica

  • Radio Online Chat Gratis Online