Primeras palabras de Sara Carbonero sobre su embarazo - Ultimos Cotilleos

sara carbonero2 Primeras palabras de Sara Carbonero sobre su embarazo

Muchas famosas se han animado a dar el salto de la maternidad por primera vez. Éste es el caso de Amaia Salamanca, Eugenia Silva y Sara Carbonero. La presentadora de la sección de deportes de los Informativos Telecinco por fin ha roto su silencio sobre esta nueva etapa que afronta con ilusión.

Sara Carbonero es imagen del vigésimo aniversario de la firma Women Secret. Una marca de la que la periodista afirma que es clienta habitual. De hecho, ella misma concreta que «es clienta de la tienda de la calle Orense». Sara Carbonero vive uno de los momentos más felices de su vida como bien se desprende de sus palabras. «Estoy tan contenta que lo demás no importa», es decir, la maternidad ha ayudado a la presentadora a diferenciar entre aquello que es prioritario y aquello que es secundario para estar bien.

Sara Carbonero está embarazada de 24 semanas y todavía no han decidido el nombre para su bebé. Tampoco tiene preferencia porque sea chico o chica lo único que quiere es «que venga sano». Ha asegurado que se trata de un bebé muy deseado.

No resolvió la duda sobre si tiene pensado irse al extranjero. Lo único que matizó es que quiere que su carrera siga vinculada a los informativos. Además no hace planes de futuro porque afirma que «yo solo miro el hoy, y hoy estamos aquí». Sara Carbonero hace suya la máxima del carpe diem.

Más información – Primera foto que muestra el embarazo de Sara Carbonero

Fuente – ABC

El artículo Primeras palabras de Sara Carbonero sobre su embarazo ha sido originalmente publicado en patiodemarujas.



Aviso: Toda la categoria “Novedades RSS” es recopilada por “spiders” de las webs mas interesantes del momento. Algunas de las webs que intervienen son, entre otras, Cuore (http://www.revistacuore.com), QueMeDices (http://www.quemedices.es), TodoCotilleo (http://www.todocotilleo.com) y Mas Corazon (http://www.mas corazon.com).








Deja tu critica

  • Radio Online Chat Gratis Online