Rafa Nadal desilusionado por el fracaso de Madrid 2020 - Ultimos Cotilleos

famosos2 Rafa Nadal desilusionado por el fracaso de Madrid 2020

Rafa Nadal es uno de los mejores tenistas de todos los tiempos y el deportista no ha podido evitar mostrar su decepción por el final del sueño de Madrid por ser sede Olímpica en 2020. “Cuando escuché lo que había pasado fue una sorpresa para mí, especialmente caer eliminados en la primera ronda, porque siento que después de tres intentos, mi pensamiento era que después de muchos años trabajando tanto no sé si es cien por cien razonable quedar fuera en la primera votación” son las palabras de un deportista desencantado con el tema en la rueda de prensa posterior a su encuentro de semifinales de US Open.

Y añade que “es agotador para todos porque todo el país y toda la ciudad de Madrid trabajó mucho para tener esta oportunidad, y lo ha hecho varias veces”.

Rafa Nadal valora este desencanto como más intenso dentro del clima social del momento. “La sensibilidad hacia nuestro país y hacia una ciudad que en momentos complicados, como los que vivimos nosotros, sigue haciendo el esfuerzo que hemos hecho durante estos años” y lamenta “que no nos hayan dado ninguna opción”. Son palabras de Rafa Nadal que es consciente del momento de crisis económica que vive el país.

“Yo no soy nadie para decir si es justo o injusto, pero no sé si hubiera sido mejor que sabiendo nuestra situación, nuestro esfuerzo, realmente nos avisasen antes de que el esfuerzo es en vano, no el último día después de todo lo que se ha invertido, y no estoy hablando a nivel solo económico, sino también a nivel humano” concluye el tenista que no comprende el motivo concreto por el que la candidatura madrileña fue eliminada en primera ronda.

Más información – Rafa Nadal hace historia en Roland Garros

Fuente – El Economista

El artículo Rafa Nadal desilusionado por el fracaso de Madrid 2020 ha sido originalmente publicado en patiodemarujas.



Aviso: Toda la categoria “Novedades RSS” es recopilada por “spiders” de las webs mas interesantes del momento. Algunas de las webs que intervienen son, entre otras, Cuore (http://www.revistacuore.com), QueMeDices (http://www.quemedices.es), TodoCotilleo (http://www.todocotilleo.com) y Mas Corazon (http://www.mas corazon.com).








Deja tu critica

  • Radio Online Chat Gratis Online