Raquel Sánchez Silva reaparece en la Vogue Fashion Night Out 2013 - Ultimos Cotilleos

famosos4 Raquel Sánchez Silva reaparece en la Vogue Fashion Night Out 2013

La vida de Raquel Sánchez Silva dio un giro radical este año al perder a su marido Mario Biondo con quien solo llevaba un año de casada. Sin embargo, la presentadora de televisión da muestra de su entereza a nivel emocional, consciente de que, a pesar de todo, la vida es bella y es importante vivir el presente. Raquel Sánchez Silva ha encontrado un buen refugio emocional en sus amistades y también en su trabajo.

La presentadora ya ha iniciado este mes de septiembre con fuerza gracias a la Vogue Fashion Night Out 2013 que se ha celebrado con gran éxito en Madrid, en este encuentro con el estilo y el glamour.

Raquel Sánchez Silva vuelve al trabajo con las pilas cargadas después de un verano de relax en un paraíso idílico como Formentera. En la noche del jueves hubo famosas incondicionales de la moda que no quisieron faltar a la cita de la Vogue Fashion Night Out 2013. Una de las asistentes fue Berta Collado. Del mismo modo, se dejó ver por ahí la guapa Úrsula Corberó, una joven con mucho estilo.

La simpática Adriana Abenia vistió en tonos nude para este acto tan especial. Otras famosas que formaron parte de la gran fiesta de la moda son Nerea Garmendia, Dafne Fernández, Sandra Ibarra y Carmen Lomana.

Más información – Fallece Mario Biondo, marido de Raquel Sánchez Silva

Fuente – Vanitatis

El artículo Raquel Sánchez Silva reaparece en la Vogue Fashion Night Out 2013 ha sido originalmente publicado en patiodemarujas.



Aviso: Toda la categoria “Novedades RSS” es recopilada por “spiders” de las webs mas interesantes del momento. Algunas de las webs que intervienen son, entre otras, Cuore (http://www.revistacuore.com), QueMeDices (http://www.quemedices.es), TodoCotilleo (http://www.todocotilleo.com) y Mas Corazon (http://www.mas corazon.com).








Deja tu critica

  • Radio Online Chat Gratis Online