Robert Pattinson en el biopic de James Dean - Ultimos Cotilleos

 corazon17 Robert Pattinson en el biopic de James Dean

Tras la decepción del casting de 50 Sombras de Grey, salta una noticia que nos ha sorprendido. En efecto, para la película “Life” que trata de la relación de James Dean con Dennis Stock, el célebre fotógrafo de Life Magazine, han sido Dane DeHann y Robert Pattinson quienes han sido escogidos.

Finalmente, no será Robert Pattinson sino Dane DeHann quien interpretará a James Dean en la gran pantalla. Robert Pattinson será Dennis Stock, el fotógrafo y amigo del actor. El proyecto será dirigido por Anton Corbijn (que trabajó mucho con el grupo Depeche Mode).

Contrariamente a Robert que se ha hecho un nombre en el showbiz, Dane DeHaan es alguien casi desconocido. El actor rubio de ojos azules nació en 1987 y es “conocido” por su papel de Andrew Detmer en Chronicle.

Una elección que no comprendemos del todo. Ninguno de los actores se parece al que debe encarnar en la pantalla. Está bien que se le quiera dar una oportunidad a un joven actor como Dane, pero de ahí a que interprete a James Dean hay una gran diferencia.

Más información - Robert Pattinson se ve en 50 Sombras de Grey

Foto – Fotogramota

El artículo Robert Pattinson en el biopic de James Dean ha sido originalmente publicado en patiodemarujas.



Aviso: Toda la categoria “Novedades RSS” es recopilada por “spiders” de las webs mas interesantes del momento. Algunas de las webs que intervienen son, entre otras, Cuore (http://www.revistacuore.com), QueMeDices (http://www.quemedices.es), TodoCotilleo (http://www.todocotilleo.com) y Mas Corazon (http://www.mas corazon.com).








Deja tu critica

  • Radio Online Chat Gratis Online