Roger Federer cumple 32 años - Ultimos Cotilleos

roger federer Roger Federer cumple 32 años

El ámbito deportivo muestra el ejemplo de deportistas que son todo un símbolo de capacidad de superación, lucha, éxito profesional y espíritu competitivo sano. Roger Federer, uno de los grandes rivales de la pista de Rafa Nadal en el terreno de juego celebra este 8 de agosto su cumpleaños. Roger Federer sopla las velas de su 32 cumpleaños. Roger Federer nació el año 1981 en Binningen (Suiza).

Tiene un currículum deportivo brillante hasta el punto de que está considerado como uno de los mejores tenistas de la historia. Fue un deportista precoz que empezó a mostrar interés por el mundo del tenis a la edad de ocho años. Sin embargo, también tenía otros intereses como el fútbol.

Es el único deportista que ha ocupado el número uno durante 302 semanas seguidas. Además, ha ganado 77 títulos individuales. Roger Federer, al igual que otros deportistas como Rafa Nadal son todo un ejemplo positivo para la gente joven gracias a su capacidad de trabajo y sacrificio ya que detrás del éxito existe un plan de trabajo constante y mucha renuncia.

Roger Federer celebra su 32 cumpleaños con la satisfacción de haber cumplido muchos sueños a nivel deportivo y haber llegado más lejos de lo que seguro llegó a imaginar en algún momento.

Más información – Rafa Nadal derrotado en Wimbledon

Fuente – CFan Deportes

El artículo Roger Federer cumple 32 años ha sido originalmente publicado en patiodemarujas.

Aviso: Toda la categoria “Novedades RSS” es recopilada por “spiders” de las webs mas interesantes del momento. Algunas de las webs que intervienen son, entre otras, Cuore (http://www.revistacuore.com), QueMeDices (http://www.quemedices.es), TodoCotilleo (http://www.todocotilleo.com) y Mas Corazon (http://www.mas corazon.com).








Deja tu critica

  • Radio Online Chat Gratis Online