Sara Carbonero tiene un rincón con su nombre en su pueblo - Ultimos Cotilleos

 sara carbonero1 Sara Carbonero tiene un rincón con su nombre en su pueblo

Como en casa no se está en ningún sitio. Eso es lo que debe de pensar Sara Carbonero cuando viaja a su pueblo Corral de Almaguer para visitar a su familia, estar con sus amigos y disfrutar de las rutinas de siempre en contacto con sus vecinos. Los vecinos del pueblo quieren tanto a Sara Carbonero que no dudan en mimar a la estrella mediática como se merece.

Por ello, Sara Carbonero ya tiene su propio rincón en el hotel Las Patas, un lugar emblemático en el pueblo al que suelen acudir con asiguidad Iker Casillas y Sara Carbonero. En lo que a partir de ahora se conoce como El rincón de Sara es un reservado en el que la pareja podrá disfrutar de cenas con los amigos sin la presión de sentir que pueden ser fotografiados por las cámaras. Es decir, este reservado puede convertirse en el refugio particular en el que la pareja encuentre un poco de intimidad.

En su pueblo, Sara Carbonero deja de ser una estrella puesto que ahí le han visto crecer. Por ello, la periodista se siente muy cómoda caminando por sus calles y reviviendo los recuerdos de su niñez. Sara Carbonero ya tiene su propio rincón, quién sabe si con el tiempo, lleguen a poner incluso una calle en su honor.

Más información – El bebé que espera Sara Carbonero es un niño

Fuente – Diario Sur

El artículo Sara Carbonero tiene un rincón con su nombre en su pueblo ha sido originalmente publicado en patiodemarujas.

Aviso: Toda la categoria “Novedades RSS” es recopilada por “spiders” de las webs mas interesantes del momento. Algunas de las webs que intervienen son, entre otras, Cuore (http://www.revistacuore.com), QueMeDices (http://www.quemedices.es), TodoCotilleo (http://www.todocotilleo.com) y Mas Corazon (http://www.mas corazon.com).








Deja tu critica

  • Radio Online Chat Gratis Online