Sergio Ramos desata la polémica en Twitter - Ultimos Cotilleos

sergio ramos Sergio Ramos desata la polémica en Twitter

Sergio Ramos ha resultado poco afortunado al hacer un comentario inofensivo en un momento inadecuado. Justo cuando Madrid sufría la decepción de no hacer realidad su sueño de ser sede Olímpica en el 2020, el deportista Sergio Ramos desató la polémica en Twitter al publicar una fotografía de él y su pareja Pilar Rubio cenando en un restaurante japonés. Conviene recordar que Tokio ha sido el escenario elegido para celebrar las Olimpiadas del año 2020.

Sergio Ramos acompañaba la fotografía de ambos con un mensaje romántico: “Aficionándonos al sushi con una de las personas @PilarRubio_ más importantes de mi vida. Tq… ”

Sin embargo, este comentario lejos de despertar empatía en las redes sociales, ha sido criticado por su falta de prudencia al ser publicado en un momento poco oportuno cuando la sensibilidad de tantas personas que se han implicado con el sueño olímpico estaba especialmente tocada por la derrota sufrida en Buenos Aires y la victoria de Tokio.

Sergio Ramos ha sido Trending Topic en Twitter y ha generado múltiples reacciones por esta anécdota, que en realidad, debe ser interpretada con sentido del humor.

Más información – Pilar Rubio felicita a Sergio Ramos en su 27 cumpleaños

Fuente – ABC

El artículo Sergio Ramos desata la polémica en Twitter ha sido originalmente publicado en patiodemarujas.



Aviso: Toda la categoria “Novedades RSS” es recopilada por “spiders” de las webs mas interesantes del momento. Algunas de las webs que intervienen son, entre otras, Cuore (http://www.revistacuore.com), QueMeDices (http://www.quemedices.es), TodoCotilleo (http://www.todocotilleo.com) y Mas Corazon (http://www.mas corazon.com).








Deja tu critica

  • Radio Online Chat Gratis Online