Simon Cowell, la mujer de su mejor amigo lleva a su hijo - Ultimos Cotilleos

 corazon1 Simon Cowell, la mujer de su mejor amigo lleva a su hijo

Simon Cowell, el presentador y productor inglés es conocido en Gran Bretaña y en los Estados Unidos por los programas de televisión “Britain’s Got talent” y “American Idol”. Como toda estrella que se precie, Simon tiene muchos seguidores, y son muchos los rumores y noticias que corren sobre él. La última es que la mujer de su mejor amigo estaría embarazada de él.

En efecto, varios medios de comunicación americanos e ingleses se hacen eco del idilio de Simon con Lauren Silverman, la esposa del millonario Andrew Silverman. “La pareja” Simon-Lauren estaría esperando un niño de 7 meses.

Recordemos que Cowell ha declarado en repetidas ocasiones que no quería tener hijos y que apreciaba demasiado su ritmo de vida para que nadie viniera a trastocárselo.

En todo caso, varios medios de comunicación ya hablaron de un acercamiento entre el presentador y la mujer de su mejor amigo, cuando pasaban juntos unas vacaciones en el yate del millonario.

Más información – Sir Simon Cowell

Foto – Diariodecaracas

El artículo Simon Cowell, la mujer de su mejor amigo lleva a su hijo ha sido originalmente publicado en patiodemarujas.

Aviso: Toda la categoria “Novedades RSS” es recopilada por “spiders” de las webs mas interesantes del momento. Algunas de las webs que intervienen son, entre otras, Cuore (http://www.revistacuore.com), QueMeDices (http://www.quemedices.es), TodoCotilleo (http://www.todocotilleo.com) y Mas Corazon (http://www.mas corazon.com).








Deja tu critica

  • Radio Online Chat Gratis Online