Sonia Ferrer hace un balance positivo de su presente - Ultimos Cotilleos

sonia ferrer Sonia Ferrer hace un balance positivo de su presente

Sonia Ferrer ha estado con los Pitufos en un acto celebrado en el centro comercial La Vaguada donde lució un traje de color turquesa en honor a esos entrañables personajes animados. Sonia Ferrer atendió amablemente a los allí presentes y no dudó en hablar sobre cómo se siente ahora mismo.

En primer lugar, está muy contenta por haber vuelto al trabajo ya que quiere retomar con fuerza su carrera profesional. “Estuve apartada de mi profesión durante 3 años, que es la edad que tiene mi hija o casi 3 años, por una decisión que tomé con mi ex marido. No tenemos familia cerca, alguien se tenía que quedar con la niña. Él estaba siempre viajando, no estaba en casa, por tanto, lógicamente decidíamos ser padres y alguien tenía que estar con ella” explica la presentadora.

Sin embargo, siempre fue consciente que se trataba de una interrupción temporal y no definitiva. “Llevo trabajando desde los 20 años, me gusta lo que hago y tenía claro que quería seguir haciéndolo y seguir trabajando. Retomé mi carrera con Mira quién salta, he ido encadenando con otras cosas y he vuelto a ponerme en circulación y a trabajar, que es lo que yo quería” reivindica de forma asertiva. Asegura que existe un proyecto profesional a la vista pero de momento, prefiere no decir nada más.

En contraste con su estado personal, reconoce que su situación de divorcio no es sencilla. “Quise y estuve durante unos meses intentando que se resolviesen las cosas por las buenas, pero no ha sido posible. Lo que haremos será ir a un juez y que él decida, todavía estamos en eso, todavía estamos esperando” comenta Sonia Ferrer. Tiene una relación inexistente con su ex y sólo mantienen el contacto para tratar asuntos de la niña. Cuando echa la vista al pasado se siente feliz porque su vida ha cambiado mucho en un año gracias a Álvaro Muñoz Escassi.

Más información – Sonia Ferrer confirma su separación matrimonial

Fuente – El Semanal Digital

El artículo Sonia Ferrer hace un balance positivo de su presente ha sido originalmente publicado en patiodemarujas.



Aviso: Toda la categoria “Novedades RSS” es recopilada por “spiders” de las webs mas interesantes del momento. Algunas de las webs que intervienen son, entre otras, Cuore (http://www.revistacuore.com), QueMeDices (http://www.quemedices.es), TodoCotilleo (http://www.todocotilleo.com) y Mas Corazon (http://www.mas corazon.com).








Deja tu critica

  • Radio Online Chat Gratis Online