Terelu Campos afronta el verano más feliz de su vida - Ultimos Cotilleos

terelu campos Terelu Campos afronta el verano más feliz de su vida

El año pasado, la vida dio un duro revés a Terelu Campos puesto que la presentadora ha luchado como una valiente contra una dura enfermedad que, por suerte, ha superado. Ahora saborea esta segunda oportunidad que le ha dado la vida con todas sus fuerzas no solo en el ámbito profesional, sino también, en el personal.

Terelu Campos está felizmente enamorada de Carlos Pombo de quien asegura que es el hombre de su vida y confía en que siga siéndolo. La enfermedad también ha sido una prueba de fuego para esta pareja que se ha consolidado frente a la adversidad. Terelu Campos valora mucho que Carlos haya estado a su lado a lo largo de este tiempo puesto que él ha sido uno de los pilares de su proceso de recuperación.

Terelu Campos que ha tenido que trabajar este verano también tiene tiempo para tomarse un descanso entre semana, y el lugar elegido para ello ha sido Marbella. Allí ha estado acompañada por su pareja, por su madre María Teresa Campos, su hermana Carmen y su hija Alejandra.

Una familia unida que disfruta del verano más especial en la vida de Terelu después de que el año pasado fuese tan amargo. Terelu Campos está guapísima y está feliz por dentro. Por ello, esa alegría interna se nota por fuera.

Más información – Terelu Campos anuncia que ha terminado con la quimioterapia

Fuente – Europa Press

El artículo Terelu Campos afronta el verano más feliz de su vida ha sido originalmente publicado en patiodemarujas.



Aviso: Toda la categoria “Novedades RSS” es recopilada por “spiders” de las webs mas interesantes del momento. Algunas de las webs que intervienen son, entre otras, Cuore (http://www.revistacuore.com), QueMeDices (http://www.quemedices.es), TodoCotilleo (http://www.todocotilleo.com) y Mas Corazon (http://www.mas corazon.com).








Deja tu critica

  • Radio Online Chat Gratis Online